Etiqueta Google analitica

viernes, 12 de enero de 2018

enero 12, 2018

UN NUEVO POLIDEPORTIVO PARA EL DEPORTE NO PROFESIONAL

Caracas también necesita un nuevo y  moderno estadio para el beisbol menor........
A finales del mes de diciembre, escribimos una nota en la que relatamos los inconvenientes que sufre la comunidad deportiva que hace vida en el Polideportivo Andrés Miranda de Coche, cuando tiene que asistir a sus instalaciones para cumplir con sus compromisos deportivos.

Como es ya conocido por todos, ese Polideportivo está construido en un mercado, el que tal vez sea el mayor mercado mayorista del Área Metropolitana de Caracas, por lo que (para los que no lo conocen) se podrán imaginar los problemas que pasan las personas que van para un juego de Beisbol o Futbol para entrar a las instalaciones los días sábado y domingo.

A pocos metros del Polideportivo Andrés Miranda, está una inmensa área en la que en la actualidad está construido el Hipódromo La Rinconada y el Poliedro de Caracas. También en esa área se está construyendo el nuevo Estadio de Beisbol y se tiene proyectado otro de Futbol, los cuales vendrían a sustituir a los ya vetustos Estadios de Beisbol y Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas (UCV).

También en esa área está construido un estadio que inicialmente era para el Softbol, que si la memoria no nos falla, fue construido para la realización de los Juegos Panamericanos que se celebraron en Caracas a principios de los años 80. Dicho estadio está abandonado actualmente, ya que cuando las lluvias caídas sobre la ciudad de Caracas a finales del año 2010, a algún genio de la burocracia gubernamental se le ocurrió emplearlo como albergue de damnificados.

Lo primero que se nos ocurre (y a ustedes también seguramente) es pensar, ¿Por qué no aprovechar la inversión que se va a realizar para construir el Estadio “Hugo Chávez” para también darle a la afición Venezolana – y en especial a la del DC – un moderno estadio para el beisbol menor en el sur de la capital?.

Lo segundo que se nos ocurre (y seguramente a ustedes también) cuando se observa la imagen que ilustra esta nota es pensar, ¿Por qué no se demuele el Hipódromo y se diseña otro estadio de beisbol para las categorías aficionadas, Gimnasios para el básquet y canchas para el futbolito?, es decir, ¿Por qué no se piensa en construir el Mega Polideportivo Hugo Chávez?.


Si es verdad que el Presidente Maduro, El Ministro Pedro Infante y la Alcaldesa Erika Farías le profesan una profunda admiración al legado de Presidente Chávez, esta sería una excelente oportunidad para demostrarlo……………