Etiqueta Google analitica

domingo, 23 de julio de 2017

julio 23, 2017

EBM UCV FINALIZA LA TEMPORADA 2016-2017: ¡FELICES VACACIONES EQUIPO!




Con el subcampeonato logrado ayer por el equipo UCV A en la categoría prejunior, en el tercer y ultimo juego de la final de la categorìa de la Liga Andrés Miranda, culmina la actividad de los equipos de la EBM UCV en la presente temporada. Lamentablemente el equipo no pudo culminar el trabajo realizado durante toda la temporada e la que destaca 13 juegos ganados y una empatado en la ronda eliminatoria, 5 ganados y uno perdido en la semifinal, y uno ganado y dos perdidos en la final. "Cosas del beisbol" como dice la expresión popular en la que tuvimos 6 equipos en ronda semifinal y solo dos lograron su pase a finales. "Cosas del beisbol" que analizaremos posteriormente, algunas de ellas la haremos por este espacio, y otras puertas adentro de la escuela porque es evidente que se trata del análisis de nuestras estrategias. 

Por ahora le deseamos a nuestros peloteros y técnicos de los equipos que participaron en las Ligas "Hugo Chavez" y "Andres Miranda", así como a los de la escuela básica, que tengan unas merecidas y reparadoras vacaciones, para que comiencen a finales de septiembre otra nueva temporada, en la que otra vez habrá otra oportunidad de traerse mas campeonatos y lo mas IMPORTANTE, continuar el trabajo de FORMACIÓN DE PELOTEROS.

En los próximos días estaremos ofreciéndole algunos datos de la participación de nuestros equipos en los campeonatos de las Ligas "Hugo Chavez" y "Andres Miranda", los cuales forman parte de la rendición de cuentas de la actividad realizada, para evaluarla y tener conciencia de debilidades y fortalezas, con el fin tomar las acciones que correspondan, es decir, llevarlas a la practica y que no sigan quedándose en el tintero..........

jueves, 13 de julio de 2017

julio 13, 2017

LA LIGA ANDRES MIRANDA YA EN FINALES

El Campeonato de la Liga Andres Miranda ya esta llegando a su etapa final. Para este fin de semana esta previsto el comienzo de las finales en las categorías INICIACIÓN (Semillero), FORMACION Y DESARROLLO (Preparatorio), JUVENIL "A" (Prejunior)  y JUVENIL "AAA" (Juvenil).

En las categorías INFANTIL "A" (Preinfantil) y JUVENIL "AA" (Junior), todavía falta por decidir los finalistas, por lo que este fin de semana estarán jugando los ultimos juegos de la ronda semifinal. 

La EBM UCV, tiene dos representantes en "carrera", el Preinfantil "B" que está peleando su pase a la final, y el Prejunior "A" que el fin de semana estará jugando la final en la que espera revalidar el título.

En la categoria JUNIOR, el UCV "B" lamentablemente cayo ayer por cuarta vez en la semifinal, lo cual lo deja fuera de un cupo para la final de la categoría.