Etiqueta Google analitica

lunes, 28 de noviembre de 2016

noviembre 28, 2016

LIGA ANDRÉS MIRANDA-BARUTA INAUGURA TEMPORADA 2016-2017


El próximo domingo 4 de diciembre, las Ligas Andrés Miranda –Baruta inauguran su cuarto campeonato integrado de beisbol menor, temporada 2016-2017, en las instalaciones del Polideportivo Andrés Miranda de Coche.

En el torneo participaran equipos de las Divisas de Beisbol menor Orioles, UCV, Fundación Caribes, Halcones del Cafetal, Camaleón García, Graciano Ravelo, Indios IPASME, Los Traviesos, Leones de la Rinconada, CENIT, BCV, INCAS y Los Phillies. Estas organizaciones del beisbol menor caraqueño, participan con equipos en las categorías Iniciación (5 y 6 años), Formación y Desarrollo (7 y 8 años), Infantil “A” (9 y 10 años), Infantil “AA” (11 y 12 años), Juvenil “A” (13 y 14 años), Juvenil “AA” (15 y 16 años) y Juvenil AAA (17 y 18 años). Serán en total 72 equipos en las 7 categorías.

A las 9.00 am está previsto que comiencen los actos protocolares, desfile de representaciones de las divisas, entrega de trofeos de la temporada 2015-2016 y elección de la madrina.

Posteriormente en el estadio Andrés Miranda II, se realizará el juego inaugural, para la cual se escogió la categoría infantil AA, en la que se enfrentarán los equipos UCV “B” vs UCV “C”. En esta categoría la escuela UCV tiene dos temporadas consecutivas (2014-2015 y 2015-2016) titulándose como campeón.

A continuación  completa la jornada inaugural de la Liga Andrés Miranda – Baruta, el juego en la categoría Juvenil AAA entre las novenas Fundación Caribes “A” (Campeón de la pasada temporada) Vs Orioles.


Para el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural de la categoría Infantil AA, la Junta Directiva de la Liga Andrés Miranda – Baruta, ha enviado una invitación al G/D Carlos Martínez Stapulionis, Comandante de la ZODI RC, como un gesto de reconocimiento por la labor que ha realizado en la promoción del deporte en los espacios que ha venido recuperando en el Mercado Mayorista de Coche.

sábado, 26 de noviembre de 2016

noviembre 26, 2016

COMENZÓ LA TEMPORADA EN LA LIGA DE INICIACIÓN.........

El pasado sábado 11 de noviembre, la Liga de Iniciación al Beisbol “Hugo Chávez”, dio inicio a su quinto campeonato inter escuelas. La jornada comenzó con el juego entre los equipos Picapiedra y Los Grandes Ligas de la categoría Infantil.

Posteriormente chocaron las novenas Águilas y Los Grandes Ligas en la categoría Preinfantil. Completaron la jornada inaugural los juegos en las categorías Preparatorio y Semillero entre  Águilas “A” y Águilas “B”, y Águilas versus Picapiedra respectivamente. Todos los juegos se realizaron el estadio Picapiedra en el sector Telares de Palo Grande en Caricuao.

Los actos protocolares (desfile de divisas, entrega de trofeos temporada 2015-2016 y elección de la madrina), se realizaron este sábado 26 de noviembre, debido a esta actividad para este fin de semana no se fijaron juegos a los equipos participantes.


Desde la próxima semana estaremos publicando los programas de juegos, así como la información que se produzca de la Liga de Iniciación al Beisbol “Hugo Chavez”. 

(Mas información en la sección Beisbol Menor DC)

domingo, 20 de noviembre de 2016

noviembre 20, 2016

SOFTBOL RECREATIVO: CONTRALORÍAS MUNICIPALES REALIZAN TRIANGULAR AMISTOSO


El pasado viernes 11 del presente mes, se realizó en las instalaciones deportivas de PDVSA en La Tahona, un triangular amistoso de Softbol entre los equipos de los empleados de las Contralorías de los Municipios Baruta, Chacao y Sucre del Estado Miranda.

El evento que fue organizado por la Contraloría del Municipio Sucre, contó también con actividades de bailoterapia y acro-yoga.

En Softbol se enfrentaron en el primer juego la Contraloría del Municipio Sucre y la Contraloría del Municipio Baruta, en el que los del Municipio Sucre derrotaron con pizarra de 15 carreras por 4 a su similar de Baruta. La toletería del equipo de la Contraloría del Municipio Sucre conectó 13 inatrapables (1Hr, 2 triples, 6 dobles y 3 hits), destacando al bate Fénix González, Jhonson Madero, Carlos Pacheco, Robert Hernández, Jesús Aldazoro y Robinson Salavarría.

En la primera entrada los de la Contraloría del Municipio Sucre marcaron 6 carreras producto de un triple, 5 dobles y una base por bolas. En adelante no pararon de producir carreras, anotando 2 en el segundo, 2 en el tercero, 1 en el cuarto, 2 en el quinto y 2 más en el sexto.

Por su parte los de la Contraloría de Baruta sólo pudieron pisar el home en tres oportunidades en la segunda entrada y una en el cuarto. El encuentro terminó en el sexto capítulo por diferencia de carreras.

Foto: cortesía de los empleados de la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Miranda

En el segundo juego se enfrentaron el ganador del primer encuentro y el equipo de la Contraloría de Chacao. De nuevo la Contraloría del Municipio Sucre se alzó con la victoria esta vez con pizarra de 14 carreras por 7.

En este juego, los de Chacao abrieron el marcador en la primera entrada con dos carreras. Cerrando el primer inning Contraloría del Municipio Sucre descontó una rayita manteniendo el marcador 2 carreras a 1 a favor de Chacao hasta la parte baja de la tercera entrada cuando el equipo de la Contraloría del Municipio Sucre reaccionó con 5 carreras volteando el marcador  6 carreras por 2. Chacao respondió con una rayita en la parte alta del cuarto, pero los de la Contraloría del Municipio Sucre repitieron la dosis de la entrada anterior al fabricar otras 5 carreras para colocar la pizarra 11 a 3.

En el quinto inning Contraloría de Chacao montó su más seria amenaza del juego, al producir 4 carreras para su causa y colgarle un cero a los de Sucre, quienes en la siguiente entrada aplicaron la misma dosis, cero para Chacao y tres carreras para Sucre dándole resultado final al marcador del  juego porque en su última oportunidad al bate Contraloría de Sucre lo sacó por el “1-2-3”.


El equipo de Softbol de la Contraloría del Municipio Sucre lo conforman Jhonson Madero, Fénix González, Carlos Pacheco, Jean González, José Pacheco, Robert Hernández, Jesús Aldazoro, Robinson Salaverría, Abel León, Andrés Reyes, Luis Flormilk, Yorman Ávila, Alberto Padrón, Luis Díaz, Denis Crespo, Leonardo González y Jean Carlos López

El equipo (Institucional) de la Contraloría del Muncipio Sucre, encabezado por la Dra Yeny Sanchez Contralora Interventora. Foto cortesía empleados de la CM Sucre.

La barra del equipo de la Contraloría del Municipio Sucre........(Foto cortesía de empleados de la CMS)

jueves, 3 de noviembre de 2016

noviembre 03, 2016

LIGA ANDRES MIRANDA -BARUTA HACE AJUSTES A SU REGLAMENTO DE CAMPEONATOS

Como parte de las actividades previas al inicio de una nueva temporada de beisbol, la Liga Andrés Miranda -Baruta se dispone a discutir las modificaciones a su Reglamento General de Campeonatos. Estos cambios tienen que ver con la experiencia habida en la pasada temporada, en la que surgieron algunos casos que pusieron de manifiesto algunos errores en la redacción de la norma que se había aprobado en diciembre de 2015.

El proyecto lo pueden "bajar" del sitio de la liga en Google+, o en el siguiente enlace:



Le recomendamos a los padres o representantes, técnicos y peloteros leer el proyecto y de tener alguna inquietud canalicen sus opiniones a través de las directivas de sus respectivas escuelas.