Etiqueta Google analitica

sábado, 23 de julio de 2016

julio 23, 2016

¡A LA EBM UCV VOY!............

Al inicio de la temporada 2015-2016 habíamos escrito sobre las posibilidades de los equipos de la EBM UCV en la liga Andrés Miranda - Baruta. Hoy cuando está a punto de finalizar la temporada decimos que en nuestra apreciación inicial tuvimos un gran error: no mencionamos las posibilidades de los equipos de la escuela en la Liga de iniciación "Hugo Chávez".

Primero de la final infantil LIBEMAM: UCV 10 - IPASME 3
La EBM UCV logró meter en semifinales a su dos equipos en la categoría semillero (el "A" en la LIBEMAM y el "B" en la liga de iniciación), a uno de sus equipos de la categoría preparatorio (el "A" en la LIBEMAN), a tres preinfantiles ("A" y "B" en la LIBEMAM y al "D" en la liga de iniciación), dos infantiles (El "A" en la LIBEMAM y el "D" en la Liga de iniciación) y uno de los prejunior - el equipo "A" - en la LIBEMAM.

Por segundo año consecutivo el equipo en semifinal
De estos equipos ya el Prejunior A se tituló campeón al barrer en la serie final al equipo Orioles, el infantil ganó hoy el primero y esperamos que gane mañana el segundo para traerse el segundo titulo de la temporada, mientras que el preinfantil "A" pierde el primero de la final - por lo que sigue en la lucha - y el semillero "A" inicio la ruta hacia la final, al ganar al equipo de la EBM Ravelo el primero de los play off 16 carreras a 1.

A pesar de las dificultades la EBM tuvo otro gran año en el que si bien es cierto no lograremos mantener los 5 títulos obtenidos en la pasada campaña, también lo es que existe la posibilidad de logra 4. ¡Ah, y nos falta el juvenil Sierra Maestra UCV!, equipo de la escuela que participa en la Liga Juvenil UCV..........