Etiqueta Google analitica

martes, 28 de junio de 2016

junio 28, 2016

OTROS TRES EQUIPOS DE LA EBM UCV EN SEMIFINALES

UNA GRAN NOTICIA PARA LA ESCUELA UCVISTA DE BEISBOL MENOR...........
Tres equipos de la EBM UCV que participan en los campeonatos 2015-2016 de la Liga Andrés Miranda- Baruta, se metieron en sus respectivas semifinales.

Los equipos UCV "A" en la categoría Preparatorio (Formación y desarrollo), UCV "A" y "B" en la categoría Preinfantil (Infantil "A"), se unieron esta semana al UCV "A" en la categoría Infantil (Infantil "AA"), para continuar el camino que ya recorrió el equipo UCV "A" en la categoría Prejunior (Juvenil "A") y que culmino con el campeonato de la presente temporada.

Los equipos en la categorías Preparatorio y Preinfantil, tendrán este sábado y domingo sus dos primeros compromisos en la ronda semifinal, mientras que para el infantil "A" será el tercero (Ya llevan dos ganados y 0 perdidos, ganan uno mas y ya tienen "medio cuerpo metido en la final).

"En el papel", la EBM UCV tiene la posibilidad de lograr tres campeonatos mas, y un subcampeonato, y sólo falta concretar el pase a segunda ronda del semillero "A" para sumar otra posibilidad mas de título de campeón, lo que sumado al título ya obtenido por el Prejunior "A" nos indica que este también puede ser otro buen año para la escuela de beisbol menor de la ¡U, U, UCV!....................