Etiqueta Google analitica

martes, 25 de noviembre de 2014

MENOS MAL QUE NO FUERON NI CUBA NI EE. UU.,.............

........¡PORQUE DE HABERLO HECHO, QUIEN SABE EN QUE LUGAR QUEDAMOS!

En el acto de abanderamiento de la selección nacional Sub 21, todo era alegría y confianza. Algunos llegaron a decir que la selección contó con una excelente preparación. Vaticinaron que a los rivales les esperaban derrotas por paliza y hubo uno que en su euforia triunfalista llegó a declarar a un medio impreso, "tenemos chance de quedar campeones por que no van ni CUBA ni EE. UU." ¿?.

Posición final Mundial Sub 21
Pues bien, vino el mundial, el enfrentamiento real (y no virtual) con los contrarios, y se comprobó que no era tal la preparación y consistencia de la selección. En la realidad verdadera se comprobó una vez mas, que nos estamos quedando atrasados en Beisbol, que hoy en día ya no sólo tenemos como rivales a EE. UU. y CUBA, que también hay que luchar contra CHINA TAIPEI, COREA DEL SUR, JAPÓN, HOLANDA, NICARAGUA (viene ascendiendo en el ranking IBAF), REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO, CANADA,  sin contar que en las categorías menores pueden ocurrir cosas como ésta que acaba de suceder en el mundial Sub 21: fuimos superados por REPUBLICA CHECA, AUSTRALIA E ITALIA.

En el último ranking IBAF (principios noviembre), se determina cuales serás los 12 países a participar en el Campeonato Mundial de Beisbol Premier, evento que será en adelante el máximo campeonato de Beisbol no profesional del planeta. Nuestro país esta en el décimo lugar, sigue como el cangrejo, no avanza, sino que marcha "pa tras" o para los lados, pero no sube, mientras que países como Italia ya se ubican en el lugar 12, o como Holanda (se consolida como un país élite de Beisbol), continúan mostrando mejores resultados sin la bulla que hace nuestro Ministro cantante y bailarín del deporte........... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario