Etiqueta Google analitica

lunes, 28 de noviembre de 2011

VENEZUELA VENCE A COLOMBIA EN EL PANAMERICANO JUVENIL

Tibaldo Hernández- Nov. 25 (5:55 p.m.) - El Seleccionado venezolano se acerca cada vez mas a su clasificación al Mundial en Corea 2012 con su victoria este viernes ante Colombia por score 3x2, dejando su record en Semifinales de 2-1 en el IX Panamericano de Béisbol Juvenil AAA  "Copa Bicentenario", evento que se realiza en Cartagena, Colombia. Esto ya que los resultados en la primera fase ante los equipos clasificados se mantienen para esta segunda parte del campeonato y Venezuela suma su victoria de hoy a la obtenida ante Panamá y la derrota fue ante Canadá, solo resta enfrentar a USA mañana y a México el domingo para sellar el pase al Mundial.

El jugador mas valioso del elenco vinotinto fue le lanzador derecho Jhorman Cabrera que detuvo a la ofensiva cafetera en relevo del abridor Hugo Garate que si recibió castigo y par de anotaciones. Cabrera por su parte en su trabajo de 4 y 1/3 de innings no permitió carreras, aceptando solo 3 hits. Para cerrar el desafío y llevarse la victoria el derecho Geddy Guerra lanzó 1 y 2/3 en blanco.
El partido se jugó a casa llena

A la ofensiva destacó el primera base Henry Rodríguez conectando hit impulsor de dos carreras en la parte baja del séptimo inning que empataría el score 2-2.

Luego en el cierre del noveno Jordi Freites se embasaría por error del short-stop colombiano Edwin Fuentes y un valioso hit de Edgardo Nieto lo llevaría a tercera para anotar con error en tiro del center field Cristian Cano.

En el primer partido de la jornada, México, sorpendió esta mañana y derrotó 3-2 a Canadá. Los manitos anotaron una carrerea en el segundo, otra en el octavo y la última en el noveno, para de paso quitarle el invicto a los canadienses. Los del norte anotaron una el el sexto y otra en el noveno. En Turbaco, en el estadio Rafael Naar, USA venció a Panamá 9-0 para mantenerse como el único invicto hasta el momento.

Este sábado los vinotinto se enfrentarán a USA con la opción de empatar el primer lugar que ocupan los norteamericanos con record de 3-0 a las 10:00am (hora de Venezuela) y el encuentro será transmitido vía "Web Stream" por TV UNE: http://www.tvune.net.co/zonastream/ y también podrás seguirlo vía Twitter por: @ligaince.

Para mas información puedes consultar la página: http://fvb.wikispaces.com/2011+Juvenil+AAA+Panamericano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario